Sobre Nosotros

En el corazón del Oriente Antioqueño, entre paisajes llenos de vida y aromas que despiertan los sentidos, existe un rincón donde los sabores cuentan historias. Desde marzo de 2019, Trattoria Grappolo se ha convertido en más que un restaurante italiano; es un lugar donde los momentos inolvidables nacen alrededor de una mesa, y cada pizza cuenta su propia historia, donde las masas crocantes, el buen servicio, y las experiencias compartidas se hicieron protagonistas. ​

En Grappolo encuentras las pizzas más crocantes de masa delgada y otras delicias de la cocina italiana. Desde el primer día nos ha caracterizado el gusto por los pequeños detalles. Nuestros ingredientes de alta calidad hacen que cada plato se convierta en una historia por contar. Por eso, de boca en boca, Grappolo se ha ido convirtiendo en un referente de la gastronomía local italiana; un lugar donde siempre querrás volver.

La historia de nuestras pizzas comienza con un sueño: crear un espacio donde el amor y la pasión por la cocina italiana se reflejarán en cada detalle. Cuando abrimos las puertas de Trattoria Grappolo, comenzamos desde cero, pero teníamos una visión inmensa: que cada comensal sintiera el cuidado y la dedicación en cada mordisco.

Desde el primer día, el horno no solo cocinó nuestras pizzas; encendió nuestra pasión por crear algo único. Elegimos una masa delgada y crujiente como base de nuestros sabores, con un toque gourmet en sus sabores que la hace inconfundiblemente nuestra.

La historia que nos hace únicos: